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Términos y condiciones

Compra de Invitación

Cada invitación ha sido diseñada cuidadosa y personalmente con características únicas para asegurar armonía de colores, diseño, estética y funcionalidad. Estás comprando una invitación tal como se muestra en el ejemplo de nuestro catálogo. Esto incluye la personalización de detalles del evento, nombres, mensajes, canción y fotos. 

 

Si deseas realizar cambios en el diseño, estilo, color u otros elementos, por favor comunícate con tu asesor para recibir una cotización de nuestro servicio de personalización. No podemos realizar cambios adicionales a su diseño que no estén incluidos en su cotización.

Servicio adicional de invitación personalizada

Nos comprometemos a crear una invitación que refleje su estilo único, utilizando los colores que haya elegido y elementos de diseño como detalles florales y otros gráficos. Una vez que reciba la invitación para su revisión, cualquier solicitud de cambios en el diseño general, los colores o el estilo puede generar cargos adicionales.

Fotos

Ajustaremos el tamaño de tus fotos según sea necesario para que se vean bien en nuestras invitaciones. El servicio no incluye retoque, ni edición de fotos profesional; Si deseas ediciones adicionales, como ajustes de color o cambios de fondo, comunícate con tu asesor para recibir una cotización.

Cambios en el Diseño

Una vez que hayamos comenzado a trabajar en tu invitación, cualquier cambio en el diseño, estilo, color u otros elementos puede implicar un cargo adicional.

Revisión de Invitación

Cuando te enviemos la invitación para revisión, tendrás una única oportunidad para solicitar cambios, por lo que es muy importante revisar cuidadosamente. Una vez que te enviemos la invitación actualizada, el servicio se considerará completo. Cualquier cambio adicional después de esto podría incurrir en un costo extra.

Actualización de Información del Evento

Una vez entregada tu invitación, se podrán realizar actualizaciones únicamente a la información del evento durante los primeros 7 días. Para cambios solicitados después de este período, por favor contacta a tu asesor, ya que podrían aplicarse costos adicionales.

Tiempo de Entrega

Nuestro tiempo estándar de entrega para tu invitación es de 2 a 3 días después de recibir toda la información necesaria y, si aplica, las fotos. Si has adquirido nuestro servicio de personalización, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días. Este período no incluye domingos ni días festivos.

Horario

Lunes a Viernes: 9:00 am - 7:00 pm

Sábado: 9:00 am - 2:00 pm

Domingo: Cerrado

Días Festivos: Cerrado

Reembolsos

  • Antes de que comencemos a trabajar en tu invitación: 100%

  • Después de que hayamos comenzado a trabajar en tu invitación: 50%

  • Después de que hayas recibido la invitación para revisión: 0%

Lista de Invitados

Por favor, revisa cuidadosamente tu lista de invitados al completarla. Es importante que los nombres, la puntuación y el número de pases sean correctos y completos. Una vez que te enviemos los enlaces de invitación con los nombres de los invitados, no podremos añadir invitaciones adicionales. Recibirás un enlace adicional sin pases ni nombres que puedan utilizarse.

**Puedes personalizar cualquier invitación Premium o Temática con los nombres de tus invitados.**

Disponibilidad de la Invitación

Tu invitación estará disponible desde la fecha de entrega hasta 30 días después de tu evento. Si deseas conservar una copia en formato PDF, por favor contacta a tu asesor antes de que expire la invitación.

¿Tienes otras preguntas?

Consulte nuestra lista de preguntas frecuentes o contacta con su asesor

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